miércoles, 13 de octubre de 2010

SIMO NETWORK 2010



Falsificar un documento ya no es tan fácil gracias a una nueva aplicación que nos permitirá saber si cualquier documento es verdadero o no. Ésta, además de portátiles con tecnología 3D, comunicaciones integradas para el hogar, un reconocedor facial en tiempo real aplicado a unas gafas, son una de las novedades más curiosas que se han presentado en el SIMO Network 2010.
La feria abrió sus puertas el pasado 5 de octubre para convertirse en un espacio de encuentro para profesionales de la informática, las telecomunicaciones y por supuesto, Internet. Apuesta por los contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro, el negocio y el intercambio de conocimiento, sobre los nuevos productos, servicios y soluciones TIC.
Participaron más de 218 empresas y asistieron 18.290 visitantes. 
SIMO Network fue escenario de presentación de una amplia oferta de actividades muy dinámicas y participativas dotadas de abundantes contenidos dirigidos a favorecer el encuentro, el negocio y el intercambio de experiencias y conocimiento.
Panda y SAP contaron con unos stand bastante llamativos y Vodafone hizo muchos puntos con su imaginativa apuesta por el maki, Sage se ha apuntado un tanto en diseño de espacios. Su stand, que puso el acento en la experiencia, era uno de los más llamativos de la feria, ya no sólo por el lugar en el que se encontraba (justo en la entrada) sino también por su tamaño (800 metros cuadrados) y por sus pluses. Trapecistas, juegos y simuladores que causaban aglomeraciones y colas.
Han pasado ya dos años desde que la crisis había llegado a España. Para aquellos días, el sector tecnológico decidía anular la edición de 2008 después de 47 convocatorias. Pero después, un año más tarde, Simo regresó con una selección de convocados estrictamente profesional, una duración más corta y el objetivo esencial de prescribir tecnología para las empresas.
Gracias a este proyecto se estima poder acelerar unas 10 empresas al año que, además, deben cumplir con un doble compromiso:
Nombrar un interlocutor para las relaciones con Madrid Network y dedicar un mínimo de 250 horas de trabajo al desarrollo de las tareas impuestas.

No hay comentarios: